fw1
+

FW1 comprometido con la campaña "Súmate al reto del agua"

En sus inicios en Australia Fast Wax recibió la certificación "Smart Approved WaterMark" concedido por el gobierno Australiano gracias al ahorro de agua que significa usar la cera.



Recientemente, pocos meses después del lanzamiento del producto en España y siguiendo los pasos que hizo en Australia, FW1 ha sido incluido en la campaña "Súmate al reto del agua" gracias a sus componentes y al ahorro que significa la utilización de la cera para limpieza en seco. Un fiel ejemplo de las características que han llevado a este producto a pertenecer a un reto tan solidario como este, es el hecho de poder limpiar cualquier superficie, ya sea de un vehículo o del hogar, sin utilizar una sola gota de agua y contribuyendo así a que nuestro ecosistema siga siendo atractivo para generaciones venideras.



Súmate al reto del agua propone que todos ayudemos al ahorro de un bien tan preciado para que en un futuro podamos gozar de él. Para ello, en su página web se puede observar el valor que tiene cada gota, el ciclo que sigue, lo que se debería hacer para ahorrar e incluso permite dejar algún consejo.



Puede obtener más información en: http://www.sumatealretodelagua.com



FW1 nuevamente se convierte en un producto pionero gracias a sus características y es el primer producto de limpieza que participa en este reto.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar