fw1
+

FW1: CÓMO SACARLE TODO SU PARTIDO

Hay muchas preguntas que los clientes potenciales de FW1 se hacen antes de comprar nuestro producto. ¿Rayará mi coche cuando lo aplique en la superficie? ¿Qué tipo de suciedad puede quitar FW1? ¿Cuánto tiempo va a durar FW1?



Es importante dejar claro que FW1 no rayará su vehículo si lo aplica de manera adecuada. Por eso queremos darte algunos secretos para que la limpieza en seco de tu vehículo sea todo un éxito.



FW1 está creada con ingredientes únicos, incluyendo lubricantes y cera de carnauba, su principal potencial. Al emulsionar el producto, estos componentes se encargan de quitar el polvo y la suciedad de la superficie de tu vehículo. Una vez dado este paso, se deberá retirar la suciedad con un paño 100% algodón que esté completamente limpio, ya que el algodón es el material que absorbe mejor y de forma más delicada la suciedad, mucho mejor que gamuzas fabricadas con otros materiales. El hecho que esta toalla esté limpia asegura que el proceso quede libre de arañazos en la chapa de tu vehículo.



Esta es la primera etapa del proceso de limpieza de tu vehículo con FW1. En este punto recomendamos utilizar una toalla de microfibra, que puedes comprar junto con tu bote de FW1, para acabar de limpiar los residuos de producto y suciedad y pulir la superficie: así conseguirás que quede más brillante. Este paso asegura el brillo sin rasguño alguno.



El vehículo conservará su brillo de 2 a 4 semanas, aproximadamente, después de la aplicación de FW1. Durante este período, no habrá la necesidad de repetir el proceso, será suficiente con limpiar el polvo con la toalla de microfibra o un cepillo para eliminar los restos de polución y polvo. También podemos utilizar FW1 en una zona concreta del vehículo que se haya ensuciado más por el uso concreto del coche.



FW1 no solo quita el polvo y la suciedad superficial, también elimina la suciedad más resistente, como la resina de los árboles, la grasa, el alquitrán, el óxido y los excrementos de los pájaros, con el mínimo esfuerzo.



Si aún no lo has probado, haz click en ENCUÉNTRANOS y descubre dónde puedes comprar nuestros productos y presenciar una muestra gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar