fw1
+

FW1: nuevo patrocinador oficial del piloto Edgar Pons

El producto líder en limpieza y encerado de superficies no porosas, y con el menor uso de agua, FW1 será uno de los sponsors oficiales del piloto de Moto2 Edgar Pons. El  joven piloto, líder del Campeonato FIM CEV Repsol, es la gran promesa del equipo PONS Racing, liderado por el bicampeón del mundo Sito Pons.



Edgar Pons y FW1, una historia de éxito compartida



Edgar Pons se ha formado como piloto en campeonatos regionales y nacionales de Motocross. Ya en 2013, debutó en el Campeonato de España de Velocidad de Moto2 (CEV) con el equipo PONS Racing, clasificándose en el top 10 del campeonato y con un séptimo en Motorland Aragón como mejor resultado.



En 2014 ya formaba parte del equipo Pons HP 40 Junior Team, disputando su seundo FIM CEV de Moto2, campeonato que pasa a ser de categoría internacional, y en la carrera inaugural logra su primera victoria, con apenas 2 años de experiencia en velocidad. Cierra la temporada en la 3 posición en la clasificación general con 2 victorias y 5 podios. 



Esta temporada compite con el equipo Páginas Amarillas HP 40 en el nuevo Campeonato de Europa FIM CEV de Moto2, en el que ocupa la primera posición y es también piloto invitado en el Campeonato del Mundo de Moto2 en todos los grandes premios españoles. 



Por su parte, FW1 llegó a España de la mano de Appco Group España hace 2 años, convirtiéndose en uno de los productos líderes en limpieza en seco para superficies no porosas y respetando el consumo de agua responsable, así como las propiedades respetuosas con el medio ambiente (sin teflón, sin siliconas ni CFC).



La red de profesionales que distribuyen FW1 en España y los grandes partners en los que se encuentran los stands de venta y se celebran eventos comerciales, hace que el éxito de este producto solo pueda ir a más. 



FW1 dando gas a un piloto ganador



El cuero amarillo de Edgar Pons lucirá una nueva insignia el resto de temporada: el logotipo de FW1. De la mano de un piloto ganador y representando unos valores compartidos: trabajo en equipo, tecnología punta, emoción, destreza y habilidad.



 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar