fw1
+

FW1 EN LA FIESTA DE LA MOTO

Los próximos días 8, 9 y 10 de enero, Valladolid va a convertirse en la Capital Motera del invierno con la celebración de la Fiesta de la Moto, un evento que ofrece multitud de actividades y atractivos para los moteros que visiten la ciudad.



Exhibiciones acrobáticas (Emilio Zamora y Ángel Cuadrado), desfiles, conciertos (Trogloditas, La Guardia, La Frontera, Rebeldes, Burning, Mago de Oz, Carlos Jean, Óscar Rivera, Los Extraños y Danza Invisible), y mucho más. Todas estas actividades amenizarán tres días festivos dedicados a vuestra pasión: las motos.



¡Encuéntranos en esta fiesta!



FW1 estará presente en esta cita ineludible para los amantes del motor. Desde que en 2015 patrocináramos el piloto de Moto2 Edgar Pons, del equipo Pons Racing. Encuentra nuestro stand y pide tu muestra gratuita. Comprueba los beneficios de nuestro producto y sus accesorios, y hazte con tu pack FW1. Nuestros promotores estarán encantados de asesorarte en todo momento. 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar