fw1

FW1 - Cera de limpieza

48.00 €

Los laboratorios RGS han creado un producto realmente bueno para la limpieza y protección de coches, motos, barcos, aviones, bicicletas e incluso para el fregadero de la cocina! Puede lograr resultados rápidos y sorprendentes en cuestión de segundos.

FW1 es una cera de alto rendimiento para la limpieza en seco de cualquier superficie no porosa como cromo, vidrio, espejos, fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable y más. Puede eliminar alquitrán, insectos, moho, suciedad, resina y traspaso de pintura sin la necesidad de acudir a un centro especializado.

Modo de empleo:
1. Agitar bien la lata durante 30-60 segundo.
2. Aplicar una pequeña cantidad de FW1 en la superficie.
3. Frotar con una gamuza 100% algodón donde se haya aplicado la cera.
4. Con una microfibra FW1 limpiar y encerar la superficie deseada.

FW1 es un producto que no contiene CFC, siliconas ni teflón con lo que ayuda a preservar el medio ambiente. Puede consultar todos los componentes y características de la cera en el MSDS (Ficha de seguridad) que está disponible en la parte inferior de esta página web .

(Lata de 340g)

···
Gastos de envío gratis para pedidios mínimos de 20€.
Consultar condiciones de envios para pedidos fuera de la pneinsula.


Ir a la tienda

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar