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Política de cambios y devoluciones FW1

Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno, la política de cambios y devoluciones ha sido modificada para facilitar dichas gestiones a nuestros clientes. La nueva política de cambios y devoluciones aplica a todas aquellas compras realizadas a partir del 21/03/2020. Consultar con Atención al cliente para compras realizadas anteriormente.
Estos son los requisitos para el cambio:
•    No superar los 6 meses naturales desde la compra del producto
•    Disponer del comprobante de compra o factura.
•    El producto no debe haberse usado
El procedimiento para cambios de productos es el siguiente:
1.    Ponte en contacto con Departamento de Atención al cliente, enviando un e-mail a info@fw1.es indicando en el asunto que quieres realizar un cambio o bien llamando al 902 737 211.
2.    Los cambios solo podrán realizarse por un producto de las mismas características y siempre que haya disponibilidad en el almacén de Barcelona, de lo contrario se procederá a realizar una devolución.
3.    El Departamento de Atención al Cliente te notificará por e-mail cuando pasará el transportista a recoger el producto a la dirección que previamente habrá sido indicada. El producto deberá ir en embalaje original o uno parecido. Las latas FW1 deberán ir envueltas en papel de burbuja para su correcta protección, de lo contrario se puede dar como no válido el cambio o la devolución. El coste del cambio es de 4,90€ para direcciones en la península y 9,90€ para Islas Baleares. Para recogidas en sábado se aplicará un suplemento de 3,95€. Consultar el coste para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla con el departamento de Atención al Cliente.
4.    Se revisará el estado del producto en el almacén de Barcelona en un máximo de 1 semana, ampliado debido al estado de alarma, desde la recepción del producto y se informará por e-mail del estado de proceso de cambio de producto.
5.    Una vez efectuado el cambio, te enviaremos por e-mail un Formulario de Cambio para que tengas un nuevo tique de compra justificando la adquisición de tu nuevo producto FW1 o bien se realizará el reembolso y enviaríamos el Formulario de devolución, si no hubiera disponibilidad de producto.
Estos son los requisitos para la devolución:
•    Tienes un plazo máximo de 60 días naturales desde la fecha de compra, para compras realizadas a partir del 21/03/2020 y 15 días naturales para compras realizadas anteriormente a la fecha indicada.
•    Debes disponer del albarán de compra.
•    El producto no debe haberse usado.
FW1 ofrece a sus clientes una política de devolución adaptada al modo de venta itinerante. Por este motivo, las devoluciones no siempre se podrán realizar en el mismo punto de venta en el que se efectuó la compra, ni el mismo día en el que solicite la devolución. En el caso de compras online, la devolución se gestionará con el almacén de Barcelona.
El primer paso para efectuar una devolución es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, este enviará un transportista a recoger el producto, que se habrá preparado previamente con el embalaje original o uno parecido. Las compañías de paquetería con las que operamos han reforzado los procedimientos en la entrega, para asegurar la seguridad de sus empleados y nuestros clientes. Por este motivo, ante la imposibilidad de acceder a nuestros almacenes para realizar la devolución, la compañía le devolverá automáticamente el paquete. En este caso, Atención al Cliente se pondrá en contacto para realizar una segunda recogida de la devolución.
FW1 no se hace responsable de los productos usados y que se devuelvan alegando no cumplir con las expectativas. Así mismo, la devolución se realizará con un reembolso.
El procedimiento para devoluciones:
1. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 902 737 211 o mándanos un correo electrónico a la dirección info@fw1.es con los siguientes datos:
•    Fecha de compra
•    Productos a devolver
•    Motivo de la devolución
•    Fecha y hora para la devolución del producto. Para saber cuándo enviar al transportista.
2. El Departamento de Atención al Cliente validará el proceso de devolución y te indicarán, cuando pasará el transportista a recoger el producto/s. El coste de la devolución es de 4,90€ para direcciones en la península y 9,90€ para Islas Baleares. Para recogidas en sábado se aplicará un suplemento de 3,95€. Consultar el coste para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla con el departamento de Atención al Cliente. El producto deberá ir en el embalaje original o uno parecido. Las latas FW1 deberán ir envueltas en papel de burbuja para su correcta protección, de lo contrario se puede dar como no válido el cambio o la devolución.
3. Después de que uno de nuestros promotores revise el estado del producto en nuestro almacén de Barcelona, se cumplimentará un Formulario de devolución para que ambas partes tengan constancia de que la devolución ha sido efectuada.

 

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