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Política de cambios y devoluciones FW1

Política de cambios y devoluciones FW1
Estos son los requisitos para el cambio, ya sea de una compra en punto de venta u online:
•    No superar los 6 meses naturales desde la compra del producto
•    Disponer del comprobante de compra o factura.
•    El producto no debe haberse usado
El procedimiento para cambios de productos comprados en un punto de venta:
1.    Puedes cambiar tu producto FW1 en cualquiera de los sites de venta que encontrarás en el menú “¿DÓNDE ESTAMOS?”
2.    Nuestros promotores revisarán el estado del producto, ya que solo podrán realizarse cambios de productos no usados. Los cambios solo podrán realizarse por un producto de las mismas características.
3.    Una vez efectuado el cambio, te entregaremos un Formulario de Cambio para que tengas un nuevo tique de compra justificando la adquisición de tu nuevo producto FW1.
El procedimiento para cambios de productos comprados online:
1.    Ponte en contacto con Departamento de Atención al cliente, enviando un e-mail a info@fw1.es indicando en el asunto que quieres realizar un cambio o bien llamando al 644682369.
2.    Los cambios solo podrán realizarse por un producto de las mismas características y siempre que haya disponibilidad en el almacén de Alicante, de lo contrario se procederá a realizar una devolución.
3.    El Departamento de Atención al Cliente te notificará por e-mail cuando pasará el transportista a recoger el producto a la dirección que previamente habrá sido indicada. El producto deberá ir en embalaje original o uno parecido. Las latas FW1 deberán ir envueltas en papel de burbuja para su correcta protección, de lo contrario se puede dar como no válido el cambio o la devolución. El coste del cambio es de 4,90€ para direcciones en la península y 9,90€ para Islas Baleares. Para recogidas en sábado se aplicará un suplemento de 3,95€. Consultar el coste para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla con el departamento de Atención al Cliente.
4.    Se revisará el estado del producto en el almacén de  Alicante en un máximo de 48h-72h desde la recepción del producto y se informará por e-mail del estado de proceso de cambio de producto.
5.    Una vez efectuado el cambio, te enviaremos por e-mail un Formulario de Cambio para que tengas un nuevo tique de compra justificando la adquisición de tu nuevo producto FW1 o bien se realizará el reembolso y enviaríamos el Formulario de devolución, si no hubiera disponibilidad de producto.
Estos son los requisitos para la devolución, ya sea de una compra en punto de venta u online:
•    Tienes un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra
•    Debes disponer del albarán de compra
•    El producto no debe haberse usado
FW1 ofrece a sus clientes una política de devolución adaptada al modo de venta itinerante. Por este motivo, las devoluciones no siempre se podrán realizar en el mismo punto de venta en el que se efectuó la compra, ni el mismo día en el que solicite la devolución. En el caso de compras online, la devolución se gestionará con el almacén de Alicante.
El primer paso para efectuar una devolución es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente; la devolución podrá realizarse en los puntos de venta que estén activos en ese mismo momento (puede consultar los puntos de venta en el apartado DÓNDE ESTAMOS de esta misma página web). FW1 no amplía el plazo de devolución por este motivo. En el caso de compras online, tras contactar con departamento de atención al cliente, este enviará un transportista a recoger el producto, que se habrá preparado previamente con el embalaje original o uno parecido.
FW1 no se hace responsable de los productos usados y que se devuelvan alegando no cumplir con las expectativas. Así mismo, las devoluciones de compras realizadas en puntos de venta se realizarán siempre en efectivo, independientemente del tipo de pago realizado en el momento de la compra. En el caso, de compras online, se realizará un reembolso.
El procedimiento para devoluciones:
1. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 644682369 o mándanos un correo electrónico a la dirección info@fw1.es con los siguientes datos:
•    Fecha de compra
•    Productos a devolver
•    En el caso de la compra se realizará en un punto de venta:
o    Nombre del promotor que realizó la venta
o    Punto de venta en el que realizó la compra
•    Motivo de la devolución
•    Fecha y hora para la devolución del producto*
*Las devoluciones se realizarán en los puntos de venta abiertos, pudiendo ser diferentes a los que estaban abiertos en el momento en el que se realizó la compra. En el caso, de compras online, es para saber cuándo enviar al transportista.
2. El Departamento de Atención al Cliente validará el proceso de devolución y en caso de que se trata de una compra realizada en un punto de venta, te indicará dónde y cuándo puedes efectuarla. En el caso en que no sea posible efectuar dicha devolución en el mismo site de venta en el que realizaste la compra, te facilitaremos información sobre los puntos de venta más cercanos para que puedas elegir el más conveniente. En el caso de una compra online, te indicarán, cuando pasará el transportista a recoger el producto/s. El coste de la devolución es de 4,90€ para direcciones en la península y 9,90€ para Islas Baleares. Para recogidas en sábado se aplicará un suplemento de 3,95€. Consultar el coste para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla con el departamento de Atención al Cliente. El producto deberá ir en el embalaje original o uno parecido. Las latas FW1 deberán ir envueltas en papel de burbuja para su correcta protección, de lo contrario se puede dar como no válido el cambio o la devolución.
3. En el punto de venta o en el almacén de Alicante (según el tipo de compra realizada), después de que uno de nuestros promotores revise el estado del producto, se cumplimentará un Formulario de devolución para que ambas partes tengan constancia de que la devolución ha sido efectuada.

 

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