Menu

Politica de Devoluciones y cambios de productos

¿Quieres devolver un producto FW1?

 

Debes saber que...

 

  • Tienes un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra
  • Debes disponer del albarán de compra
  • El producto no debe haberse usado

 

FW1 ofrece a sus clientes una política de devolución adaptada al modo de venta itinerante. Por este motivo, las devoluciones no siempre se podrán realizar en el mismo punto de venta en el que se efectuó la compra, ni el mismo día en el que solicite la devolución.

 

El primer paso para efectuar una devolución es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente; la devolución podrá realizarse en los puntos de venta que estén activos en ese mismo momento (puede consultar los puntos de venta en el apartado DÓNDE ESTAMOS de esta misma página web). FW1 no amplía el plazo de devolución por este motivo.

 

FW1 no se hace responsable de los productos usados y que se devuelvan alegando no cumplir con las expectativas. Así mismo, las devoluciones se realizarán siempre en efectivo, independientemente del tipo de pago realizado en el momento de la compra.

 

El procedimiento para devoluciones

 

1. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 902 737 211 o mándanos un correo electrónico a la dirección info@fw1.es con los siguientes datos:

 

  • Fecha de compra
  • Productos a devolver
  • Nombre del promotor que realizó la venta
  • Punto de venta en el que realizó la compra
  • Motivo de la devolución
  • Fecha y hora para la devolución del producto* (*Las devoluciones se realizarán en los puntos de venta abiertos, pudiendo ser diferentes a los que estaban abiertos en el momento en el que se realizó la compra.)

 

2. El Departamento de Atención al Cliente validará el proceso de devolución y te indicará dónde y cuándo puedes efectuarla. En el caso en que no sea posible efectuar dicha devolución en el mismo site de venta en el que realizaste la compra, te facilitaremos información sobre los puntos de venta más cercanos para que puedas elegir el más conveniente.

 

3. En el punto de venta, después de que uno de nuestros promotores revise el estado del producto, se cumplimentará un Formulario de devolución para que ambas partes tengan constancia de que la devolución ha sido efectuada.

 

¿Quieres cambiar un producto de FW1?

Estos son los requisitos para el cambio:

  • No superar los 6 meses naturales desde la compra del producto
  • Disponer del comprobante de compra

El procedimiento:

  1. Puedes cambiar tu producto FW1 en cualquiera de los sites de venta que encontrarás en el menú ¿DÓNDE ESTAMOS?
  2. Nuestros promotores revisaran el estado del producto, ya que solo podrán realizarse cambios de productos no usados. Los cambios solo podrán realizarse por un producto de las mismas características.
  3. Una vez efectuado el cambio, te entregaremos un Formulario de Cambio para que tengas un nuevo tique de compra justificando la adquisición de tu nuevo producto FW1.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar